sábado, 20 de julio de 2013

MI SEGUNDO TRABAJO EN HARDANGER

Hola a tod@s!!

Acabo de terminar este marcapáginas (mi segundo trabajo en hardarger) y estoy muy contenta por el resultado. Cada vez me gusta más esta técnica... 
Quiero darle las gracias a Berta especialmente, que ha sido la que me ha introducido en este mundo del hardanger y la que me ha ayudado. Te seguiré dando la paliza con mis preguntas siempre que me lo permitas y no te canses de mi, jajajjajaj... Gracias guapa. 
Ahora dejo la foto de mi creación y podeis decir qué os parece... 


Besitos, 

 

7 comentarios:

  1. Bienvenida a las que adoramos este bordado !!!!
    Espero ver más cositas de hardanger.Te ha quedado muy bien, besos guapa !!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso, es muy fino y con un color muy bonito.
    Los trabajos en decoupage y las labores también las haces muy bonitas.
    Enhorabuena por todo.
    Me quedo en tu blog que está muy bien

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Precioso ,muy fino y elegante
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te ha quedado este marca-paginas y no digo nada de los trabajos en decoupage, también son tu especialidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Maite te felicito por tu blog,te ha quedado chulísimo el marca páginas te he enviado una solicitud de amistad por facebook y te deje un mensaje de correo,Por favor a ver si puedes resubir el enlace de la revista motivos infantiles en punto de cruz 1 al servidor mega a ser posible.O si fueses tan amable de enviármelo a mariarosabonilla@gmail.com
    Asi podremos estar en contacto e intercambiar ideas.

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitos y el hardanger es ideal para marcapáginas porque queda muy limpio por el revés. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  7. Lovely!
    Greetings, Suzi

    http://suzi7.blogspot.nl/

    ResponderEliminar