domingo, 25 de enero de 2009

Mis primeros trabajos

Bueno chicas, he encontrado las fotos de mis primeros trabajillos.....

Realmente empecé con un cojín pero no terminó de gustarme y lo dejé por ahí perdido sin terminar......, luego este cuadro que veis me encantó y me decidí a hacerlo para regalárselo a mi hermana, lo que no recuerdo cuántos años hace ya.
A que quedó muy bonito, jejejejj, bueno eso creo.


Después de esto hice un cuadro de la virgen del Corazón de María como regalo para una tía que se quedó flipada, era grande y no se lo podía creer, la pena es que no encuentro la foto. A ver si un día voy a su casa y le hago una. Con esta labor tardé muchísimo casi dos años, pero he de decir que estuve un año o más sin tocarlo por problemas que me surgieron.
(Ya le he hecho una foto en casa de mi tía y aquí la teneis)



Este precioso bodegón que veís es
un regalo que le hice a otra tía, la cual también se quedó encantada. También me gustó muchísimo el resultado, ¿qué creeis vosotras?

Esto ha sido lo que he hecho hasta ahora, muy poco para lo que me gustaría.

En estos momentos estoy con un cuadro para mi madre (si lo termino algún día), algo más sencillo que lo anterior por falta de tiempo sobretodo. El cuadro representa a 3 niños vestidos con los trajes típicos de mi tierra (Canarias) y espero que le guste. No tengo todavía fotos ni encuentro ahora mismo el gráfico, pero lo pondré en cuanto lo tenga o encuentre.
Lo que he hecho hasta ahora.....

En otro momento os pondré lo que me han regalado a mí, que también es muy bonito. Continuará...........

Muchos besitos